¿Quienes somos? - BiciRed Colombia

BiciRed Colombia

Somos la Bici Red Colombia, un espacio ciudadano enfocado en promover el uso de la bicicleta como parte de un modelo de movilidad sostenible.

Lo ultimo!

¿Quienes somos?


Qué somos?
Somos la Red Colombiana de promotores del ciclismo como transporte urbano y rural y que tiene como fin el interés y utilidad común para el mejoramiento de la calidad de vida a través de la ciclo inclusión y generación de programas cuyo centro sea el uso de la bicicleta de forma segura. Todos estos fines serán de interés social, culturales, ambientales, económicos, deportivos, recreativos y de política pública.

Misión de la BiciRed Colombia
Consolidar una comunidad organizada que trabaje por los intereses y necesidades de usuarios de la bicicleta, como red colaborativa, horizontal y plural que gestiona conocimiento y dinamiza acciones para incorporar la bicicleta en las agendas de desarrollo.

Visión de la BiciRed Colombia
Ser una comunidad organizada, inteligente y gestora de movilidad sostenible, que fomenta el uso de la bicicleta como medio de transporte y que aporta e incide en la política y la agenda de desarrollo local y nacional.


Linea de Tiempo BiciRed Colombia
(Próximamente)


Información de interés: