Comunicaciones - BiciRed Colombia

BiciRed Colombia

Somos la Bici Red Colombia, un espacio ciudadano enfocado en promover el uso de la bicicleta como parte de un modelo de movilidad sostenible.

Lo ultimo!

Comunicaciones


Bienvenidos al espacio de la ComisiĆ³n de Comunicaciones, somos un equipo de trabajo de amantes de la Bici que aprenden constantemente y hacen las cosas siempre esperando lo mejor, te compartimos nuestro plan de trabajo:



Conoce mĆ”s de nuestras ideas para todas y todos los que usamos la Bici en Colombia y si tienes alguna otra idea y quieres hacerla real, cuĆ©ntanos y nutre nuestro equipo de comunicaciones:


  • MiĆ©rcoles de Emprendimientos


En este espacio, queremos mostrar iniciativas comerciales alrededor de la Bici, desde diseƱo de ropa, bicicletas, soportes, morrales, cafƩs, accesorios y demƔs. Si tienes una iniciativa asƭ puedes dejar tus datos y en orden de registro vamos publicando. Deja tus datos aquƭ.


  • Mapa bicicletero


Queremos mostrar las iniciativas bici en toda Colombia, y asƭ ubicarnos mƔs fƔcil, saber que hacemos y como nos podemos encontrar, ademƔs de saber que hacemos. Si quieres estar en nuestro Mapa Bicicletero Participa aquƭ.


  • Agenda tu evento Bici



Sabemos que quieres estar al dĆ­a con la programaciĆ³n de actividades pro bici en tu Territorio!

Cada semana queremos publicar las rodas, emisiones y otras actividades, participa!!!

Si tienes un evento que quieras agendar, deja tus datos aquĆ­:




Y si aun no nos sigues en Redes Sociales hazlo ahora!

SĆ­guelos en Facebook! SĆ­guelos en Instagram! SĆ­guelos en Twitter! SĆ­guelos en Youtube!

No hay comentarios:

Publicar un comentario