Resultados postulaciones FNB 2022 - BiciRed Colombia

BiciRed Colombia

Somos la Bici Red Colombia, un espacio ciudadano enfocado en promover el uso de la bicicleta como parte de un modelo de movilidad sostenible.

Lo ultimo!

jueves, 1 de octubre de 2020

Resultados postulaciones FNB 2022



El 4 de septiembre se dio inicio a la POSTULACIÓN SEDE FORO NACIONAL DE LA BICICLETA 2022, estableciendo y comunicando los TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR). Se presentaron tres postulaciones, dos dentro de las fechas establecidas y una posterior a la fecha y hora de cierre. 

Se postularon a tiempo:
  • Bucaramanga
  • Puerto Colombia
Se postularon fuera de tiempo:
  • Departamento del Cesar
En el proceso de verificación de requisitos se encuentra, que las dos ciudades postuladas a tiempo no allegaron los requerimientos completos y establecidos dentro de TDR en los incisos C y D. Por lo anterior se toma la decisión de concluir ésta fase del proceso de postulación y postergarlo para el próximo año, y así elegir la Sede del Foro Nacional de la Bicicleta del 2022 en el marco del Foro Nacional de la Bicicleta 2021 en Bello, Antioquia.

Cada proponente recibirá recomendaciones vía mail y se les invita a continuar fortaleciendo el trabajo local con la ciudadanía que es de vital importancia, así como las conexiones con la BiciRed Colombia.

Coordinación BiciRed Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario