Sede del Foro Nacional de la Bicicleta 2021 - BiciRed Colombia

BiciRed Colombia

Somos la Bici Red Colombia, un espacio ciudadano enfocado en promover el uso de la bicicleta como parte de un modelo de movilidad sostenible.

Lo ultimo!

jueves, 3 de septiembre de 2020

Sede del Foro Nacional de la Bicicleta 2021

¡Información importante! 

DE LA SEDE DEL FORO NACIONAL DE LA BICICLETA 2021


El Foro Nacional de la Bicicleta (FNB) es un evento de origen ciudadano, que año con año sirve como catalizador y punto de encuentro para personas, colectividades, emprendimientos, empresas, instituciones, ONG y administraciones; y con el FNB se busca generar acciones, propuestas, proyectos y construir política pública a favor del uso de la bicicleta como medio de transporte, deporte y recreación en Colombia.


Es por ello, que en el marco de la Asamblea General de la Bicired Colombia realizada en el FNB Cali 2019, se otorgó la organización del Foro para el año 2021 a Yopal, Casanare. Sin embargo, el pasado mes de agosto, los postulantes y/u organizadores de la ciudad de Yopal, comunicaron oficialmente su renuncia a ser la sede del Foro 2021.


En ese orden, la Coordinación de la Bicired realizó las gestiones internas pertinentes, y otorgó la nueva sede de 2021 a Bello, Antioquia. Lo anterior, teniendo en cuenta que cumple con los requisitos exigidos en los Términos de Referencia establecidos para la postulación desde el año 2019, y su intención de liderar el FNB.


Agradecemos a Neiva, quienes por razones de tiempo declinaron hacer parte del proceso de reelección de la sede 2021.


 


BICIRED COLOMBIA 

Para mayor información suscribir un correo electrónico a: biciredcolombia@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario