Manuel Lancheros, homenaje al Amigo y Activista de la Bicicleta. - BiciRed Colombia

BiciRed Colombia

Somos la Bici Red Colombia, un espacio ciudadano enfocado en promover el uso de la bicicleta como parte de un modelo de movilidad sostenible.

Lo ultimo!

sábado, 8 de diciembre de 2018

Manuel Lancheros, homenaje al Amigo y Activista de la Bicicleta.



"Manuel Lancheros, mañana 9 de diciembre inicias un gran viaje. Te extrañaremos con la alegría de habernos dejado el ejemplo. Hice un ciclopaseo contigo de 1000 kms, nunca lo olvidaré". Yil.

"Supimos de ti, cuando al pedalear no parabas y animabas a otros a seguir. Pero es que pareces de un compuesto raro, extremadamente liviano, pero a su vez exageradamente resistente. Vamos siguiendo el paso que dejas, y en esta ocasión, estaremos atentos a tus reportes de esta nueva aventura por el gran sur. Gracias por el ánimo, la compañía, el apoyo y el pedaleo que ha sido ejemplo. Siempre contigo y tu ejemplo, te queremos Manu te queremos". Mauricio Mesa SiCLas.

"América es una niña caprichosa, tomela con calma". Felipe, Pedalazos que unen Pueblos.

"Yo se que todos los que queremos hacer algo por la bici hemos sufrido los altibajos del entusiasmo: Días en los que queremos hacer todo y no nos alcanzan las horas en el día... y meses en los que no aguantamos oir hablar de bicicletas ni de activismo ni de nada.  Cuando uno tiene esas recaídas, cuando uno se siente como el ciclista agotado que piensa  que no hay manera de llegar al final, es en esos momentos que se me viene más clara la imagen de Manuel. Lo veo al lado de uno, dándole un golpecito en la espalda, diciendo "aguante que esto se compone" u "otro poco y ya llegamos". Y en esos momentos uno sabe que si Manu ha aguantado todos estos años y todos estos kms trabajando por la ciudad, sin perder ni el entusiasmo ni la entrega, es que esto vale la pena y hay que seguir. No le deseo suerte en el viaje que emprende porque se que con la llama que lleva por dentro  este continente, y cualquier otro, le va a quedar pequeño. Más bien un abrazo y un hasta pronto, hermano". Juan David García, El Profe.

"Buen día Manuel, pues nada, quien te saludo Andy de Biela Tunal y de la Liga, y nada quisiera compartirte pues felicitarte por ese viaje que vas a emprender, de verdad ... hay cosas en la vida que demuestran carácter y ese tipo de cosas es una de ellas, desearte las mejores vibras en tu viaje, muchísimo aprendizaje, disfruta todo lo bueno que llegue y aprende bastante de lo malo, recuerda que la vida como en la bici, entre mas dura la cuesta, mas duro a la biela. Un abrazo, cuídate mucho y que te vaya muy bien". Andy. Biela Tunal - Liga de Ciclistas Urbanos.



"Manuel, la bicicleta para mi se ha convertido en un medio para conseguir muchas cosas en mi vida. Triunfos, decepciones pero más allá de eso personal, me ha puesto en el camino personas de las que aprendo y dejo que le aporten a mi vida. Te conocí haciendo ciclomontañismo, en un ciclopaseo urbano, trabajando en la ciudad pero siempre con el entusiasmo y la verraquera que nos caracteriza a los ciclistas como tú y cómo yo. Feliz viaje". Juan Manuel Prado.

"Manuel alegría nos da en BiciActiva que los que ruedan, puedan seguir rodando por la vida. Infinitas gracias por los momentos compartidos en nuestros micrófonos, que los dioses de las bielas te acompañen y que nos traigas muchas historias en tu mochila para compartir con los hermanos ciclistas. Abrazo cletero!". Edward Jerez. BiciActiva Radio.

"Al Amigo, al Hermano, al Activista, al Guerrero! Gracias por contagiar, motivar e inspirar a tantos y a cuestionarse nuestro propósito en este mundo, gracias por los momentos vividos, la gestión realizada, la palabra propagada! Harás falta como ninguno y deseándote e el mejor camino, esperamos tu regreso; para seguir escribiendo juntos la historia pedalazo a pedalazo con Amor y Consciencia desde nuestros corazones! Bien viento y buena mar a un gran Líder con nuestras mejores intensiones! ❤". Armando. Concienbiciate.

"Manu, inicias un viaje donde serás tan feliz, porque estarás en tu bicicleta disfrutando de hermosos paisajes y conociendo seres humanos especiales. Vuela como te gusta y seguro nos volveremos a ver. Abrazos!". Mónica Dávila, Monicleta.

"Manu, empiezas una nueva aventura y nos dejas esta etapa, cargada de enseñanzas, de experiencias, un fortuna es conocerte, haber trabajado a tu lado y amprender siempre del conocimiento y experiencia que con nobleza compartes.  Todo lo mejor para ti, abrazos!". Camilo Bravo. Consejo local Teusaquillo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario