Comunicados de organizaciones bici frente a lo hechos de violencia contra la mujer divulgados por la prensa nacional y que involucran personas relacionadas con el movimiento de la bicicleta como medio de transporte. - BiciRed Colombia

BiciRed Colombia

Somos la Bici Red Colombia, un espacio ciudadano enfocado en promover el uso de la bicicleta como parte de un modelo de movilidad sostenible.

Lo ultimo!

miƩrcoles, 19 de diciembre de 2018

Comunicados de organizaciones bici frente a lo hechos de violencia contra la mujer divulgados por la prensa nacional y que involucran personas relacionadas con el movimiento de la bicicleta como medio de transporte.








RecopilaciĆ³n de comunicados de organizaciones bici de Colombia y el mundo frente a caso de violencia contra las mujeres.

Si deseas que otra comunicaciĆ³n sea sumada en esta publicaciĆ³n, por favor enviarla a biciredcolombia@gmail.com Se deja claridad que cada organizaciĆ³n se hace responsable del contenido. Como BiciRed Colombia estamos trabajando en un comunicado que saldrĆ” en el transcurso de los siguientes dĆ­as.


No hay comentarios:

Publicar un comentario