SEGUIMIENTO CASO CALI 001: ¿Qué pasa en las ciclorrutas y ciclocarriles? - BiciRed Colombia

BiciRed Colombia

Somos la Bici Red Colombia, un espacio ciudadano enfocado en promover el uso de la bicicleta como parte de un modelo de movilidad sostenible.

Lo ultimo!

SEGUIMIENTO CASO CALI 001: ¿Qué pasa en las ciclorrutas y ciclocarriles?


4-jun-2019. "Todos los dias al iniciar el descenso por la calle 5ta en sentido norte-sur entre las carreras 6ta y 7ma nos encontramos con una tremenda brutalidad que visibiliza la poca importancia y la baja calidad de los "bici carriles" al rededor de la ciudad. Los ciclistas preferimos continuar usando el carril en buen estado (asumiendo que existe un mayor grado de vulnerabilidad ante el vehiculo motorizado) antes que aceptar la porqueria que nos quieren brindar como solucion de movilidad". (Ver la publicación en Facebook).



31-may-2019. Invasión de ciclorrutas y ciclocarriles en Cali Carrera 8va entre 25 y 21. Bayron.




5-FEB-2019. Motorrutas???



26-ene-2019. Recorrido revisando la infraestructura bici de la calle Quinta en Cali. Secretaria de Movilidad y Colectivos bici de Bicired Valle. #FNBCali2109Recorrido.

Balance uno del recorrido uno. Cali. Calle quinta entre sexta y 56. Se enlazan las obras hasta la 72! ... Puntos críticos: Carril compartido (un lío entenderlo y asumirlo), accesos con señalética apropiada (en varios puntos), cruces de tensión (carrera 23 calle quintal) es decir con mucho flujo de todos los actores en todos los sentidos, zonas de pacificación (Hospital), en las bahías no se ha resuelto. Jorge BiciRed Valle.

Sí se quiere dar señales de compartir esto es lo apropiado...

Este es un punto CRISIS, carros cruzando la Banda Bici




---

10-dic-2018. Informe diario El País Cali sobre el estado y funcionamiento de algunas ciclorrutas. El vídeo está brutal, una imagen dice más que mil palabras (clic en la imagen).



15-nov-2018. Esto pasa en el ciclocarril de la Carrera 8. No la respeta nadie. (Clic aquí para ver publicación).







31-oct-2018. Queremos recordarle a los conductores de vehículos motorizados, especialmente al del carro con placa MMS431 que movilizarse por vías que no le corresponden (ej. andenes, ciclorutas) tiene una multa de 4 salarios mínimos. COMPARTASE Y CÚMPLASE  Juan C.






No hay comentarios:

Publicar un comentario