SEGUIMIENTO CASO BOGOTÁ 029: Parque El Tunal ¿Es seguro o inseguro para actividades en bici? - BiciRed Colombia

BiciRed Colombia

Somos la Bici Red Colombia, un espacio ciudadano enfocado en promover el uso de la bicicleta como parte de un modelo de movilidad sostenible.

Lo ultimo!

SEGUIMIENTO CASO BOGOTÁ 029: Parque El Tunal ¿Es seguro o inseguro para actividades en bici?




15-may-2019. Robo bicicleta. Reporte ciudadano chat Bogotá Pedalea: "Compañeros esta cicla fue robada en el parque el Tunal a las 3 de la tarde, se dice que es una banda que desde hace un tiempo opera en el Tunal. La modalidad fue atraco a mano armada , pertenece a mi hijo , la última ubicación del  celular  que tambien le robaron fue en tunjuelito".





20-mar-2019. Reporte ciudadano atraco a mano armada dentro del parque.

"Cuatro chicos, de 12 años de edad, fueron abordados por sujetos armados con arma de fuego y cuchillos en el parque el Tunal, el día 20 de marzo de 2019, a las 5 pm. Los hicieron quedarse callados amenazadolos con matarlos, les hicieron dar vueltas a pie por el parque, finalmente se llevaron 3 de las 4 bicicletas porque la otra no era de su gusto (barata), ésto ocurrió dentro del parque, en el bowl de BMX, en la pista de patinaje. Comenzaron a abordarlos insultandolos, diciendoles que vendían marihuana, les quitaron celulares, cadenas y anillos". Yesid R.


(PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN CIUDADANA)



No hay comentarios:

Publicar un comentario