SEGUIMIENTO CASO BOGOTÁ 027: Falta tramo ciclorruta en Autonorte conecta Escuela Ingenieros. - BiciRed Colombia

BiciRed Colombia

Somos la Bici Red Colombia, un espacio ciudadano enfocado en promover el uso de la bicicleta como parte de un modelo de movilidad sostenible.

Lo ultimo!

SEGUIMIENTO CASO BOGOTÁ 027: Falta tramo ciclorruta en Autonorte conecta Escuela Ingenieros.


15-may-2019. "Quiero contarles que tengo novedades sobre el seguimiento a la ciclorruta que termina en Terminal del Norte, allí ya construyeron un pompeyano que permite pasar más adelante de la ciclorruta a la calzada". Andres A.




---

20-mar-2019. OBSERVACIÓN: Nos informan desde el chat de la BiciRed que:

"La ciclorruta ni siquiera termina en rampa". Andres Acuña.

---

17-mar-2019. PROPUESTA del ciudadano José Garzón17 de marzo de 2019, 6:48

Genial la propuesta para continuar en la construcción de las ciclovías en Bogotá, en este caso no sólo tendrían que trabajar en el costado oriental que es el que los lleva hacía la universidad, sino también en el costado occidental que sería el que los saca de la universidad (de la periferia hacia adentro) y que de la misma manera pudieran arreglar esa malla vial en general que está tan descuidada y deteriorada.

---

14-MAR-2019. Aquí finaliza la ciclorruta y me toca pasarme a una autopista en la que corro peligro para ir hasta mi Universidad (Escuela de Ingenieros). Sería chévere que se hiciera un bicicarril como el que los ciudadanos pintaron en el Puente de las Américas con Avda. 68, nos daría seguridad.

Aquí la ubicación del punto donde finaliza.



e

Llegan muchas bicis y necesitamos ir tranquilos por la vía. 


En azul hasta donde hay ciclorruta,  en rojo lo que se necesita:



(Página en construcción ciudadana)

3 comentarios:

  1. Genial la propuesta para continuar en la construcción de las ciclovías en Bogotá, en este caso no sólo tendrían que trabajar en el costado oriental que es el que los lleva hacía la universidad, sino también en el costado occidental que sería el que los saca de la universidad (de la periferia hacia adentro) y que de la misma manera pudieran arreglar esa malla vial en general que está tan descuidada y deteriorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena tarde José, excelente tu propuesta, se incluirá dentro de las propuestas delseguimiento. Gracias por tu observancia ciudadana. Te invitamos a que sigas participando. Saludo.

      Eliminar
    2. José, te invitamos a consultar nuevamente el seguimiento: http://www.biciredcolombia.org/p/seguimiento-caso-bogota-027.html?showComment=1553109586170

      De nuevo gracias por tu aporte.

      Saludo cordial.

      Eliminar