Bici Emprendimientos - BiciRed Colombia

BiciRed Colombia

Somos la Bici Red Colombia, un espacio ciudadano enfocado en promover el uso de la bicicleta como parte de un modelo de movilidad sostenible.

Lo ultimo!

Bici Emprendimientos

 


La idea de este es espacio es poder publicar en la web de la BiciRed los Emprendimientos Bici de las personas y/o colectividades que quieran hacer uso de él, además se busca compartir la información con cierta regularidad en la redes de la Red. 



Como queremos apoyar estos procesos, realizaremos publicaciones sobre estos emprendimientos con cierta regularidad, en las publicaciones de las redes de la BRC irán sus datos de contacto y demás.


Si es de su interés estar en aquí, les invitamos a dejar sus datos de contacto en el siguiente link:




1 comentario:

  1. Hola amigos reciban un cordial saludo excelente iniciativa pero desde hace tiempo nos inscribimos para los emprendimientos y nosotros desarrollamos muchos eventos ,travesías y programas en Barranquilla y enviamos nuestros datos y asistimos a todos los foros nacionales e internacionales y no aparecemos en nada que pasó con la información enviada a ustedes quedamos atentos WhatsApp 3002075974 desde la ciudad de Barranquilla

    ResponderEliminar