Emprendimientos bici Foro Nacional de la Bicicleta 2021 - BiciRed Colombia

BiciRed Colombia

Somos la Bici Red Colombia, un espacio ciudadano enfocado en promover el uso de la bicicleta como parte de un modelo de movilidad sostenible.

Lo ultimo!

domingo, 3 de octubre de 2021

Emprendimientos bici Foro Nacional de la Bicicleta 2021

 


Para el Foro Nacional de la Bicicleta Bello 2021 se planeó poder encontrar un espacio cómodo y adecuado para tener emprendedores bici, y así se hizo, convocamos a que se sumaran al espacio y resultamos con tanta diversidad en personas, artículos y maravillas de historias que de verdad cada que pasan estos encuentros la recarga de energía supera las expectativas.


Esta notica es para resaltar el hermoso trabajo que hacen cada una de las personas que participaron, pues, cada pedaleo que se da por tener una idea de negocio es vital, es importante, éstas ideas merecen un reconocimiento y este es un pequeño homenaje a tan arduo trabajo.


Estas iniciativas comerciales alrededor de la bici para algunos lleva años, para otros poco menos, pero que suma cada día un poco a que se construya una #NacionBici, los emprendedores no sólo llevan una historia de inmensos esfuerzos por crear un producto, sino también de una lucha constante y pensar cómo continuar con su idea y su marca.


Para esta feria comercial contamos con personas de:

Bogotá

Ibagué

Bello

Cali

Popayán

Medellín


Hubo productos como:

Libretas y agendas personalizadas

Soportes y bolsos para viajar en bici y para poner en todas las partes de las bicis

Indumentaria deportiva

Medias deportivas

Camisetas

Cuellos

Caps

Llaveros

Billeteras

Aretes y otros accesorios hechos con repuestos de bici

Manillas

Replicas de bicis

Stickers

Placas

Guardabarros

Jerseys

Tulas

Cremas para tatuajes y para el dolor

Pines y botones

Bicicletas de carga

Una bici licuadora y una bici moledora de café


Es increíble ver la tenacidad, el empuje, la fuerza y la fortaleza que existe en tantas personas que creen y hacen realidad su sueño, definitivamente la bici es más que solo el vehículo que nos transporta.


Agradecidos por contar con tanta belleza, esperamos que sigan creciendo y que esta notica ayude a que sean más visibles y les lleguen muchos más clientes.


Si aún no les sigues en redes, te dejamos aquí sus Facebooks recuerda que compartir, comentar y difundir también es un gran apoyo!!


Como dicen en #BelloCicleta Que rueden las ideas!!!!


Cyclone tropical bags
Síguelos en Instagram!
JadEus
Llaveros, pines, cuellos y más
Síguelos en Instagram!
Details_byll
Síguelos en Instagram!























1 comentario:

  1. Hace 6 años estuve en la sesión inaugural de la BiciRed Colombia en Medellín en Plaza Mayor; retorne a Bello y me encontré con una comunidad afiatada, consolidada, con un nivel de organización óptima; vistieron el evento de manera impecable; pues nuevamente me voy con insumos para desarrollar en mi Barrio Matta Sur con todo lo adquirido y aprendido en este retorno a tierras de grandes parceros; nos veremos en Fusagasugá en otra posición esperando ya ser también un emprendimiento entre ambas comunidades ciclistas...!!

    ResponderEliminar