Se abren las convocatorias para el Consejo Consultivo de Seguridad Vial - BiciRed Colombia

BiciRed Colombia

Somos la Bici Red Colombia, un espacio ciudadano enfocado en promover el uso de la bicicleta como parte de un modelo de movilidad sostenible.

Lo ultimo!

lunes, 19 de abril de 2021

Se abren las convocatorias para el Consejo Consultivo de Seguridad Vial

Hoy 19 de abril de 2021, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inicia el proceso de convocatoria para representar a los colectivos de usuarios dentro del Consejo Consultivo de Seguridad Vial. Adjunto a este correo podrĆ” encontrar la informaciĆ³n detallada del proceso. 

Para facilitar el proceso de elecciĆ³n de los representantes por parte de los colectivos de usuarios dentro del Consejo Consultivo, la ANSV brindarĆ”, a travĆ©s de la pĆ”gina web de la entidad, el apoyo para llevar a cabo unas elecciones virtuales el dĆ­a 13 de mayo de 2021. 






CRONOGRAMA DE ELECCIƓN 

  1. PostulaciĆ³n de los candidatos y candidatas

    Los colectivos de usuarios interesados en postular su candidato o candidata para participar deberĆ”n inscribir su candidatura entre el 19 y 30 de abril de 2021, en el enlace:  

    https://www.webasamblea.com/web/ansv/inicio. Los requisitos se encuentran con detalle en el documento adjunto. 
  2. InscripciĆ³n de votantes 

    Entre el 3 y el 12 de mayo de 2021, los integrantes de colectivos de usuarios que deseen participar en la votaciĆ³n deberĆ”n inscribirse en la misma plataforma. Para lo anterior, pedimos a todos los representantes de colectivos de usuarios que quieran participar, remitir a este mismo correo antes del 30 de abril de 2021 la base de datos de los integrantes de su organizaciĆ³n, que incluya el nombre y nĆŗmero de cĆ©dula de cada integrante (deben ser mayores de edad), con el fin de garantizar que solo ustedes sean los que puedan votar por su representante. Con el envĆ­o de este correo el representante del colectivo se estarĆ” comprometiendo a que la informaciĆ³n allĆ­ contenida sea veraz. 
  3. Jornada electoral  

    AsĆ­ las cosas, la jornada de elecciĆ³n se llevarĆ” a cabo el 13 de mayo de 2021, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. Solo las personas previamente inscritas podrĆ”n participar de la elecciĆ³n de su representante ingresando en el mismo enlace que estarĆ” disponible en la pagina web de la ANSV. 

     
  4. PublicaciĆ³n de resultados 

    Los resultados se publicarĆ”n el 14 de mayo de 2021 mediante los canales virtuales de la ANSV. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario