Copias con energía solar y la bici - BiciRed Colombia

BiciRed Colombia

Somos la Bici Red Colombia, un espacio ciudadano enfocado en promover el uso de la bicicleta como parte de un modelo de movilidad sostenible.

Lo ultimo!

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Copias con energía solar y la bici


Hace poco en las redes sociales una internauta llamada Diana Carvajal publicó en su Facebook algo muy interesante, presentaba a un joven trabajando en un café Internet móvil!! 

Un cafe internet móvil, algo que no se ve muy seguido, este ciclo negocio se mueve sobre un triciclo y gracias a sus paneles solares puede brindar el servicio de internet,  fotocopias, y otros que usualmente encuentras en un local, el joven en cuestión es Eduardo Andrés Patiño, tiene 17 años y vive en la ciudad de Bogotá.


Solar Copias, como se llama el emprendimiento cuenta con una patente de la Superintendencia de Industria y  Comercio SIC y es una empresa familiar, que nació de la idea del padre de Eduardo, el señor Miguel Patiño en el 2007, quien en un inicio trabajando con una planta regular que le brindaba energía, sin embargo el ruido que hacía y la contaminación que generaba le hizo repensar su idea de negocio y nació lo que ahora conocemos como Solar Copias.


Esta familia trabaja con energía solar para ofrecer sus servicios a quienes lo requieren y de una manera bastante limpia, que cuida el ambiente y llegan donde se les necesita en Bici!

#VivimosDeLaBici

Pueden encontrarlos en:
Síguelos en Facebook! Síguelos en Youtube!

E-mail: solarcopias@gmail.com
Móvil: 311 471 84 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario