Mujeres con fuerza. - BiciRed Colombia

BiciRed Colombia

Somos la Bici Red Colombia, un espacio ciudadano enfocado en promover el uso de la bicicleta como parte de un modelo de movilidad sostenible.

Lo ultimo!

jueves, 30 de mayo de 2019

Mujeres con fuerza.


Ayer estuvimos en una de las zonas más calientes 🔥🔥🔥 de #Bogotávisitamos PATIO BONITO en la #cicloruta de la Av. Ciudad de Cali con calle 38 sur.
Hicimos un ejercicio de observación y entrevistas semiestructuradas con las y los biciusuarios del sector. Hablamos de inseguridad, señalización, iluminación, convivencia, violencias, violencia basada en género (VBG) e infraestructura.
Este es el inicio de una intervención urbana codiseñada con las instituciones y la comunidad para garantizar que haya #MásMujeresEnBici



Agradecemos a @en8patas por su participación activa en el ejercicio, a Bicistema Secretaría Distrital de la Mujer Secretaría de Movilidad@policianacional por su apoyo y respaldo en los procesos de nuestro territorio.
Leer la realidad y comprender los contextos nos permite apropiarnos y transformar la ciudad para que las personas la habitemos de manera diferente. #MasBici #RuedaComoNiña




No hay comentarios:

Publicar un comentario