COMUNICADO RED DE CICLOVIAJEROS COLOMBIANOS - BiciRed Colombia

BiciRed Colombia

Somos la Bici Red Colombia, un espacio ciudadano enfocado en promover el uso de la bicicleta como parte de un modelo de movilidad sostenible.

Lo ultimo!

jueves, 13 de septiembre de 2018

COMUNICADO RED DE CICLOVIAJEROS COLOMBIANOS

Colombia, 13 de septiembre de 2018

La Red de cicloviajeros colombianos y la BiciRed  Colombia.

A  la opinión nacional e internacional:

Manifestamos nuestro rechazo a los hechos ocurridos en Chile, ya que las personas capturadas en un operativo contra el narcotráfico, no representan el espíritu de los cicloviajeros colombianos que pedaleamos por carreteras del mundo con propósitos muy distantes a este ilícito.

Solicitamos el apoyo de la comunidad internacional y acompañamiento en carretera a nuestra causa:  Los cicloviajeros engranamos cadenas de libertad, paz y fraternidad entre los pueblos, el modo de vida nómada nos lleva a interactuar con distintas comunidades, a las que deseamos escuchar y compartir los conocimientos, no perjudicar, ni destruir como es el caso de esta noticia aislada y excepcional.

A los medios de comunicación nacionales exigimos respeto con titulares y notas que no respondan al amarillismo de una creciente comunidad que trabaja sin el mayor apoyo de entes gubernamentales, en el respeto a los derechos de los ciclistas.

Solicitamos la mayor difusión.





4 comentarios:

  1. Además, pueden generalizar (típico en los medios corruptos colombianos), sí contamos con porcentages, éstos cicloviajeros no serían ni el 0,5% ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día. Claro que si, esta noticia es excepcional y no representa a la comunidad nómada cicloviajera. Gracias por estar pendiente. Saludo cordial.

      Eliminar
  2. Por favor cambia la fecha al año 2018 (ahora dice 2019), y así darle mayor aceptabilidad. Pueden borrar este comentario después. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Acai-juice. Corregido. Muchas gracias por tu observación. No borraremos tu nota, es válido y aceptamos el error de digitación. Gracias por estar pendiente. Saludo cordial.

      Eliminar