- BiciRed Colombia

BiciRed Colombia

Somos la Bici Red Colombia, un espacio ciudadano enfocado en promover el uso de la bicicleta como parte de un modelo de movilidad sostenible.

Lo ultimo!

sábado, 9 de junio de 2018



ASAMBLEA


La BiciRed Colombia en el marco del Foro Nacional de la Bicicleta  realizará su asamblea anual,  y para ésta la Junta Directiva está preparando su organización, se quiere tener claro quienes somos la asamblea, por esto se ha diseñado un formulario donde se registran los datos de las organizaciones que ya son parte de la Red y otras que se quieran sumar, además podremos identificar talentos, voluntarios y apoyo de algunos activistas que no hagan parte activa de un colectivo, sin embargo son incansables promotores de la Bici desde sus campos y medios,  a éstas personitas y a todos se les invita a conocer nuestra nueva forma de trabajo aquí.

Es importante tener claro que TODOS SOMOS BRC y todos tenemos voz dentro de nuestras asambleas, pero, recordemos que quienes tienen derecho a voto son las colectividades, grupos y/o organizaciones, entonces cada organización debe delegar la responsabilidad de tener un representante para la asamblea y su suplente, esta representación se debe realizar de forma interna y ser registrado en el link de abajo.

Después de tener los datos de todos, se hará un proceso de validación de información, el cual será encomendado a una comisión accidental que se encargará de hacer la validación y veracidad de lo que quede registrado, se busca con esto, definir quienes serán los encargados de llevar no sólo voz a la asamblea, sino también el poder de hacer parte de las decisiones que allí se tomen, pues debemos recordar que la Junta en vigencia va hasta noviembre 25 del presente año.

El formulario está divido en tres líneas paralelas:
  1. Para registrar a los activistas que realizan trabajo con y por la bici de forma individual.
  2. Para guardar los datos de integrantes de los colectivos de la red.
  3. Para registrar la información del colectivo, organización o grupo, los datos del representante ante la asamblea y su suplente.
Como se sugirió arriba cada grupo, colectivo u organización debe elegir y encomendar la responsabilidad de su representación ante la asamblea y su suplente en alguien, dentro su dinámica de trabajo grupal, así pues se pide que quien registre la línea 3 del formulario lo haga una sola vez.


Fechas para tener en cuenta:





Cualquier duda o inconveniente, favor comunicarlo al mail: biciredcolombia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario