SOLIDARIDAD MUNDIAL VIAJEROS EN BICI POR EL MUNDO - BiciRed Colombia

BiciRed Colombia

Somos la Bici Red Colombia, un espacio ciudadano enfocado en promover el uso de la bicicleta como parte de un modelo de movilidad sostenible.

Lo ultimo!

lunes, 7 de mayo de 2018

SOLIDARIDAD MUNDIAL VIAJEROS EN BICI POR EL MUNDO

 

Ante la reciente noticia de la muerte del polaco Krzysztof Chmielewsky y la posible identificación del cuerpo del alemán Holger Hagenbusch, ambos Ciclo-viajeros en el estado de Chiapas, México, cuyos hallazgos e investigaciones dejan serias dudas si se trató de un accidente o un acto violento, el Foro Mundial de la Bicicleta, a través de su área de comunicaciones, realizó un pronunciamiento pidiendo que se aclaren los hechos.


 


La BiciRed Colombia tomó contacto con los organizadores del Foro Mundial y se solicitó llamar la atención por el asesinato de Jeisson Alejandro, promotor de la bici del IDRD, hace pocos días en la ciudad de Bogotá.

Es claro Señores Enrique Peña Nieto y Juan Manuel Santos:

Qué hacen ustedes para proteger a la comunidad pedalera? Cuántos muertos más serán puestos en la vía?

Mientras tanto se gesta una Red de Apoyo a Cicloviajeros en Colombia, todos estamos convocados a ser solidarios en la carretera. Todos somos viajeros finalmente.

Nuestro mayor sentido de condolencias a las familias afectadas por estos hechos en Polonia, Alemania y Colombia.














1 comentario:

  1. Lamentable que un viaje tan placentero, tan humano en su escala y su velocidad se convierta en un infierno por asuntos de COSAS (bicis, plata, relojes...)
    Solidaridad con las familias de estos cicloviajeros de Alemania, Polonia y Colombia

    ResponderEliminar