COMUNICADO CAMPAMENTO BICIRED COLOMBIA 2018 - DEFINIDOS LOS PARTICIPANTES. - BiciRed Colombia

BiciRed Colombia

Somos la Bici Red Colombia, un espacio ciudadano enfocado en promover el uso de la bicicleta como parte de un modelo de movilidad sostenible.

Lo ultimo!

martes, 27 de marzo de 2018

COMUNICADO CAMPAMENTO BICIRED COLOMBIA 2018 - DEFINIDOS LOS PARTICIPANTES.



La comisión organizadora del evento se permite informar que luego de surtido el proceso de convocatoria, inscripción, evaluación de perfiles de los participantes y ponderación por regiones, se ha definido el grupo de 25 participantes con quienes se desarrollará el encuentro de planificación, tendiente al fortalecimiento institucional de la red.
La sede anfitriona ha garantizado un lugar acorde a los objetivos planteados, en el cual los asistentes tendrán las condiciones necesarias y adecuadas, tanto para trabajar en la guía metodológica que se ha diseñado, como para socializar y descansar.
Queremos aprovechar este mensaje para agradecer las múltiples inscripciones que se recibieron, esperamos que el interés perdure y se refleje en la constancia del trabajo diario en sus ciudades y regiones, como partícipes de las comisiones que estructuran la organización.
Las personas que fueron escogidas como asistentes, recibirán un correo electrónico con la Guía del Participante, la cual incluye la credencial de invitación, guía metodológica, lista de documentos que se deberán haber estudiado previamente, las indicaciones para llegar al lugar destinado para el campamento y las recomendaciones para su estadía.
Información sobre el proceso en:

https://docs.google.com/document/d/1HFubqSrulOCTnWBSLhloKevPj2FBP7NzLL434cTcGvc/edit

Convocatoria y descripción inicial en:

http://www.biciredcolombia.org/2018/03/campamento-bicired-colombia-28-29-30.html





Cordialmente,


BiciRed Colombia, marzo 27 de 2018.