- BiciRed Colombia

BiciRed Colombia

Somos la Bici Red Colombia, un espacio ciudadano enfocado en promover el uso de la bicicleta como parte de un modelo de movilidad sostenible.

Lo ultimo!

lunes, 26 de febrero de 2018



Foro Mundial de la Bicicleta 7 Perú: llega a su fin.

El Foro Mundial de la Bicicleta 7 Lima – Perú, termina con una amplia participación de ciclistas, organizaciones, instituciones públicas y privadas, enmarcadas en el lema: “Recupera la Ciudad”.

Los colombianos nos debemos sentir orgullosos por la amplia participación de nuestros compedales-patriotas, todos motivados por acompañar y aprender de otras iniciativas llenas de innovación social, educación y activismo en pro de ciudades sostenibles y mas amables, para quienes somos usuarios de este hermoso vehículo de dos ruedas, empujado por el corazón.

El común denominador: la agresividad en las vías entre actores viales, no es algo exclusivo de nuestras ciudades, en todo el mundo se vive; esto nos lleva a plantearnos como actores con mayor capacidad de tolerancia y mas activos a la hora de proponer soluciones participativas de amplia sinergia.

El Foro cumple sus objetivos y se traslada para 2019 a Ecuador, donde sin duda alguna volveremos a ser actores y protagonistas.

Allá estaremos…!!! Abrazo cordial a todos.

Mauro Mesa.
BiciRED Colombia.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario