CAMPAMENTO BRC 2018 - BiciRed Colombia

BiciRed Colombia

Somos la Bici Red Colombia, un espacio ciudadano enfocado en promover el uso de la bicicleta como parte de un modelo de movilidad sostenible.

Lo ultimo!

martes, 27 de febrero de 2018

CAMPAMENTO BRC 2018

CAMPAMENTO BRC 2018



El campamento de la BRC es un espacio de planeaciĆ³n y participaciĆ³n que permite a las personas y organizaciones que hacen parte de la Red y a los interesados en aportar al proceso de fortalecimiento y consolidaciĆ³n de la organizaciĆ³n, en la gestiĆ³n de una movilidad activa desde la ciudadanĆ­a, el cual se realizarĆ” los dĆ­as 28,29 y 30 de abril y finaliza el 1 de mayo.

En el formulario de preinscripciĆ³n se pretende dar equidad en el acceso de personas de todo el paĆ­s y no solo privilegiar a aquellos que viven cerca a la ciudad sede del campamento. TambiĆ©n permitir la continuidad de los procesos que se adelantan desde las comisiones de trabajo de la Red.

La Junta Directiva confirmarĆ” los cupos antes que finalice el mes de abril de 2018. Si no tiene certeza de poder participar le solicitamos no diligenciar este formulario. Si quieres decirnos o proponer algo importante, escrĆ­benos a bicirecolombia@gmail.com Gracias.

FORMULARIO INSCRIPCIƓN







2 comentarios:

  1. hola buenos dĆ­as , hasta hoy 28 de marzo vi la informaciĆ³n del campamento quisiera saber si aun puedo participar al evento ? gracias mi correo es: magoelgrande@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buen dĆ­a magoelgrande@gmail.com Te pedimos disculpas por atender tu mensaje tarde; el Campamento es un mecanismo de participaciĆ³n que se desarrolla con una programaciĆ³n y convocatoria definida; te solicitamos estar pendiente de nuestra agenda de eventos para nuevas actividades. Saludo cordial.

    http://www.biciredcolombia.org/p/agenda-de-eventos.html

    ResponderEliminar