Viajeros en bici - BiciRed Colombia

BiciRed Colombia

Somos la Bici Red Colombia, un espacio ciudadano enfocado en promover el uso de la bicicleta como parte de un modelo de movilidad sostenible.

Lo ultimo!

Viajeros en bici

En esta pagina encontrarás una pequeña descripción, datos de contacto y redes sociales sobre algunas iniciativas de Viajeros en Bici, si tienes una iniciativa o conoces de alguna de este tipo, por favor déjanos tus datos en el formulario al final y con gusto te abrimos un espacio.
_____

Descripción: Colectivo de Bici Viajerxs, constructorxs de estilos de vida ligeros, que con perspectiva crítica, generan nuevas visiones y reflexiones sobre la relación que tenemos con el territorio, desde la premisa que como profes nos convoca: Le educación sobre ruedas es el camino más rápido y efectivo a la autodeterminación y emancipación. 

Datos de contacto: 
Ubicación: Bogotá
Teléfonos: 300 340 5947
Síguelos en Facebook! Síguelos en Instagram!
_____


Descripción: Viajar en bicicleta es económico, ecológico y les permitirá, independencia para explorar Colombia y el mundo a su ritmo y en sus propios términos, mientras se mantienen bien física y mentalmente. Me complace enormemente compartir mis experiencias y ayudarles a encontrar similares satisfacciones. Carlos E. Carvajal – Director Ejecutivo. 

Datos de contacto: 
Ubicación: 31 Calle 14 2, Jardín, Jardín, 056050, Colombia
Teléfonos: (+57) 319 566 9339
Pagina web: www.pedaleandoalma.com
Síguelos en Facebook! Síguelos en Instagram! Síguelos en Twitter! Síguelos en Youtube!
_____


Descripción: Sobre2ruedas busca por medio de los viajes en bicicleta, kayak y otros medios de transporte poco tradicionales recorrer diferentes lugares del planeta, buscando llevar un mensaje ambiental y recoger por medio de fotografías, video y experiencias toda esta riqueza cultural, paisajística y humana. 

Datos de contacto: 
Ubicación: Facatativa
Teléfonos: 310 2534931
Síguelos en Facebook!
_____


Descripción: Una bicicleta y un corazón aventurero que quieren ver el mundo. Soy Juanita de Colombia, y siguiendo el más grande de mis sueños he salido a darle la vuelta al mundo. Bienvenidos a esta aventura. 

Datos de contacto: 
Pagina web: https://lajuana.bike/
Síguelos en Facebook! Síguelos en Instagram!
_____


Descripción: El proyecto EXPLORADORAS EN PEDALES “A PURO PEDAL POR SURAMÉRICA, nace en 2015 por el sueño de Yury Lancheros Currea de conocer Boyacá en bicicleta. Yury inicia a realizar rutas en su departamento Boyacá, posteriormente asume el reto de recorrer Sur-américa. A finales de 2016 el destino pone en el camino a Edna Ortegon Parra, que aisladamente estaba planeando el reto de ir por Sur-américa en bicicleta, se unieron y están haciendo realidad su SUEÑO. 

Datos de contacto: 
Teléfonos: Wp +56984795096
Pagina web: https://exploradorasenpedales.com/
Síguelos en Facebook! Síguelos en Instagram! Síguelos en Youtube!
_____

Queremos visibilizar en toda Colombia a los promotores de la Bici en las regiones, por esto te invitamos a diligenciar este formulario para identificar las actividades, logros y retos de tu labor individual u organización de movilidad activa en el país.


5 comentarios:

  1. FELICITACIONES BiciRed Colombia., Por tu Contribución en el crecimiento del Deporte y la Ayuda al Ciclista en sus diferentes Modalidades. Saludos desde RESTAURANTE DEPORTE & AVENTURA #HECTORINOMTB en Ginebra Valle Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena tarde Hectorino. Unidos Somos Mas. La BiciRed Colombia tiende puentes, fomenta sinergias. Gracias a vos por tu Casa del Ciclista en Ginebra, Valle del Cauca, desde donde esperamos mas noticias sobre eventos pro-bici. Saludo cordial.

      Eliminar
  2. Saludos, Me gustaría participar en esta pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor escríbenos! Dejanos una pequeña descripción de tu iniciativa, tus datos de contacto y redes y web. Estaremos atentos.

      Eliminar
    2. Buenas Tardes, Como admirador que soy de estos sencillos, excepcional y sensacional instrumento de movilidad, a la ves que de multipropósito, como herramientas en lo que tiene que ver en sobrevivencia, deseo hacer parte del colectivo de Bici Red Colombia, con un proyecto en innovación, todo en referencia, exaltando en todos sus Atributos, en uno de los 4 modelos de bicicleta, en Bicicletas Ensambladas que provienen de diferentes países, gracias a convenios tratados de Colombia en libre comercio desde el mes de Noviembre del 2007
      Atentamente
      Diego Restrepo M
      celular Whatsapp 3216964081

      Eliminar