Amigos BiciRed Colombia - BiciRed Colombia

BiciRed Colombia

Somos la Bici Red Colombia, un espacio ciudadano enfocado en promover el uso de la bicicleta como parte de un modelo de movilidad sostenible.

Lo ultimo!

Amigos BiciRed Colombia

Queremos visibilizar en toda Colombia a los promotores y promotoras de la Bici en las regiones, por esto te invitamos a ser parte del mapa de organizaciones bici, una construcción colectiva, para identificar las actividades, logros y retos de tu labor individual u organización de movilidad activa en el país.

Y esta construcción se verá así:


  Mapa de Organizaciones Bici 

10 comentarios:

  1. Buena tarde Profesor Miyagui. Quedó incluido BICICHIA En Bogotá y Cundinamarca. Muchas gracias por tu aporte. Saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Buen día Pedro, muchas gracias por tu propuesta. Quedó actualizado: http://www.biciredcolombia.org/p/amigos-bicired-colombia.html?showComment=1532473688610#c4841898598916140779 Saludo cordial.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bicifílicxs (Armenia) Ciclismo urbano.

    Facebook: Bicifílicxs Enlatrampa

    !Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena tarde. Te invitamos a que nos envíen la información del los colectivos, ligas, clubes de ciclismo que están en Colombia, con el logo y link de la página, a través del email biciredcolombia@gmail.com De esta manera procedemos a incluirlos. Quedamos atentos. Saludo cordial.

      Eliminar
  5. saludos buenos dias. nuestro grupo se llama LetiBike AMAZONAS somos un colectivo de mas de 60 bikers MTB. nos gustaria mucho tener un reconocimiento a nivel nacional y que pudiésemos acceder a mas informacion sobre eventos, capacitaciones y reconocimientos a nivel nacional.
    están todos cordialmente invitados a nuestra hermosa amazonia y recorrer nuestras rutas tipo MTB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena tarde. Te invitamos a que nos envíen la información del colectivo, con el logo y link de la página, a través del email biciredcolombia@gmail.com De esta manera procedemos a incluirlos. Quedamos atentos. Saludo cordial.

      Eliminar